sábado, 29 de octubre de 2011

La felicidad no existe, existen los buenos momentos y los malos. La felicidad es... que te digan que sales bien en una foto, que te den un abrazo, que te digan que puedes confiar en él/ella... Tu felicidad depende de lo que pasa a tu al-rededor, y en ocasiones, es triste. Me gustaría decirte que quiero estar siempre bien, que no me importa lo que digan/piensen/hagan, pero no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario